Secretaría CTel apoya proyectos de investigación e innovación

Lunes 30 de abril de 2018




Funcionarios de la Secretaría CTeI dieron a conocer las convocatorias para proyectos de investigación e innovación que se adelantan en Cundinamarca, las cuales están abiertas hasta el viernes 4 de mayo.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca (CTeI) realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (Codecti), que contó con la participación de representantes de la Administración Departamental, Colciencias, universidades públicas y privadas, Sena Regional Cundinamarca, comunidad de investigadores con presencia en el departamento y el Consejo Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

En desarrollo de esta sesión funcionarios de la Secretaría CTeI dieron a conocer las convocatorias para proyectos de investigación e innovación que se adelantan en Cundinamarca, las cuales están abiertas hasta el viernes 4 mayo para grupos de investigación o de desarrollo tecnológico.

Así mismo presentó el avance en el Plan y Acuerdo Estratégico Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Gobernación de Cundinamarca, de acuerdo con lo establecido por el Decreto 293 de 2017. Estas iniciativas tienen como objetivo implementar la ciencia, la tecnología y la innovación en el departamento y serán presentadas ante Colciencias entre mayo y junio del presente año.

Además se realizó un taller para el fortalecimiento del ecosistema de CTeI, en el que representantes de cada una de las entidades que hacen parte del Codecti expresaron la forma en que cada uno aporta al fortalecimiento de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en Cundinamarca.

Fuente: Cundinamarca.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.