Secretaría de Educación de Soacha no ofrece cursos de inglés, ni cursos PreIcfes

¡No se deje engañar!

Martes 26 de junio de 2018




Personas inescrupulosas están usando el nombre de la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Soacha para ofrecer vía telefónica y por correo electrónico cursos intensivos de inglés y vacacionales PreSaber 11° para los jóvenes del municipio.

Así lo advirtió la entidad, luego de múltiples denuncias realizadas por la comunidad, respecto a llamadas en nombre de la Secretaría de Educación donde se adelantan falsas campañas dirigidas a los estudiantes de grado once y jóvenes del municipio.

El llamado a la ciudadanía es a que no se deje engañar, la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha no adelanta ningún tipo de convocatoria telefónica o por correo electrónico e invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad ante la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la carrera 7 No. 14 - 62 Soacha centro.

Toda la información oficial se emite a través los canales institucionales de comunicación tanto de la Alcaldía Municipal de Soacha, como de la Secretaría de Educación y allí la comunidad puede acudir en cualquier momento para informarse.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.