Secretaria general defiende a Soy soachuno digital

Miércoles 8 de noviembre de 2017




Soy Soachuno Digital y su impacto en el municipio fue el principal tema abordado por la secretaria Olga Acosta ante los concejales.

La herramienta multimedia e interactiva www.soysoachuno.com ha recibido cerca de 58 mil visitas y tiene más de 33 mil inscritos en la página, cabe resaltar que esta plataforma entró en operación en el mes de junio del presente año.

La secretaria General también habló sobre las 20 Zonas Wifi en las seis comunas del territorio, las cuales ubican a Soacha como el municipio con mayor número de puntos con Internet gratis de Cundinamarca gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno #JuntosFormandoCiudad y el Ministerio de TIC.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.