Secretario de movilidad rinde cuentas en el concejo

Martes 31 de octubre de 2017




Ante los cabildantes del municipio, la Secretaría de Movilidad rindió informe de los avances de la dependencia, destacando la inversión de 414 millones de pesos en señalización vial para reducir la accidentalidad en Soacha, en zonas escolares de las diferentes comunas del territorio.

El titular de esta cartera, Carlos Giraldo, habló entre otras cosas de temas sensibles para la comunidad del municipio, como la señalización en las vías, el control a los carros piratas, la movilidad en la autopista sur y el mal parqueo en algunas vías y zonas públicas de la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.