Segundo torneo nacional de bolos en silla de ruedas

Segundo torneo nacional de bolos en silla de ruedas

Martes 22 de mayo de 2012




Podrán participar clubes, fundaciones, asociaciones y entes deportivos a nivel nacional, que cuenten con personal con un grado de discapacidad física.

El lugar de la actividad será la unidad deportiva el salitre, ubicada en avenida calle 63 N. 68 - 99 Bogotá Colombia. (Contiguo al "jardín botánico José celestino mutis"). El cierre de inscripciones será el 26 de junio de 2012 y podrán participar competidores a nivel individual o en equipos de máximo cuatro jugadores.

Las inscripciones deberán hacerse mediante una consignación de $12.000 en la cuenta Corriente No. 007769998704 del Banco DAVIVIENDA a nombre de la Fundación Volver Empezar OV o personalmente en las instalaciones de la Fundación, ubicadas en la Calle 44c No. 52- 25 Barrio la esmeralda, con el club deportivo, Tesorería de la fundación. Para la Inscripción se deberá adjuntar el formulario debidamente diligenciado con los datos personales, (Cedula, Teléfono, EPS y Entidad o Región a la que pertenece).

Requisitos inscripción

1. Es obligatorio para participar en el torneo tener su respectiva silla de ruedas en caso de tener algún grado de discapacidad diferente.

2. Es necesario y de carácter OBLIGATORIO que los deportistas porten siempre en un lugar visible la escarapela entregada por la organización.

3. Los deportistas deberán cumplir estrictamente los horarios de alimentación según los horarios establecidos.

4. Los deportistas deben presentarse a las competencias debidamente uniformados. .

5. Los deportistas deberán presentarse 30 minutos antes de la hora programada para el encuentro. Si el deportista no está a la hora del inicio de la competencia perderá el derecho a participar.

6. los menores de edad deben de venir con un adulto quien será responsable de su seguridad...

7. Los deportistas deberán guardar la mejor compostura dentro y fuera del escenario y restaurante. En caso de incumplimiento será potestativo de la Comisión Disciplinaria imponer las sanciones que estimen convenientes.

8. Si un Club, Fundación, Asociación o persona inscrita decide NO participar, no se reembolsará el dinero consignado, ya que la organización tendrá que asumir gastos logísticos de inscripción y preparación del certamen deportivo.

9. Queda prohibido el consumo de licor, estar bajo los efectos de alucinógenos, llegar embriagados y el porte de armas en las instalaciones deportivas o mientras estén participando en el torneo, en caso de encontrarse incurriendo en algunas de estas situaciones será expulsado del campeonato, sin prejuicio a que haya lugar a sanciones por parte de las autoridades competentes.

10. De presentarse agresión por parte de algún participante a otro en el escenario deportivo o fuera de ella, así como a las autoridades de juzgamiento, personal del comité organizador, comité asesor, medios de comunicación y/o asistentes al torneo, se hará acreedor a una sanción económica de cien Mil Pesos ($100.000) en efectivo, el agresor será expulsado del torneo y copia de la sanción será remitida a las entidades deportivas superiores, sin perjuicio de que haya lugar a sanciones por parte de la autoridad policial o judicial competente.

11. Cada uno de los participantes será RESPONSABLE de cualquier accidente que le pudiese ocurrir durante la realización del torneo. Por esto se recomienda portar documentos que permitan la atención médica en las instituciones de salud, EPS o SISBEN al que estén afiliados. Los costos por los imprevistos corren a cuenta de cada participante.

12. La Organización no se hace responsable de la pérdida de objetos de valor en el escenario deportivo.

13. Por ningún motivo se aceptaran inscripciones extemporáneas, tampoco existirán convenios, rebajas, créditos ni consignaciones en cheque. Si no se envían las planillas de inscripción debidamente diligenciadas dentro del plazo fijado, estas
Se tomaran por no inscritas.

14. Los participantes que puedan caminar o utilicen prótesis no podrán bajar los pies ni apoyarse en el suelo. Al que infrinja incurriendo en esta falta serán descalificados de la competencia.

15. Las personas que consigne a la cuenta de la fundación la cuenta Corriente No. 007769998704 del Banco DAVIVIENDA a nombre de la Fundación Volver Empezar OV por favor enviar la consignación al fax 3242027 o 28 ext. 102 tesorerías.

16. Cualquier inquietud sobre la organización y condiciones del torneo atentamente se le atenderá por parte del Director del torneo GIOVANI GORDILLO SAAVEDRA a los números de teléfono 310-8052496 o 3118216107 o al correo clubdeportivo@funvolveraempezarov.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.