Seis proyectos de acuerdo se debaten en sesiones extraordinarias de Chía

Viernes 4 de mayo de 2012




Desde el pasado miércoles 2 de mayo, día en que iniciaron las sesiones extras, los concejales de Chía debaten diferentes proyectos de acuerdo, entre ellos el Plan de Desarrollo municipal que fue radicado por el alcalde Guillermo Varela el día 30 de abril.

El primer período de sesiones extraordinarias está contemplado hasta el 31 de abril, tiempo durante el cual se debatirán los siguientes Proyectos de Acuerdo:

“Por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo denominado “Chía, territorio inteligente e innovador para la vigencia 2012-2015”.

“Por medio del cual se desafecta la destinación de un lote de terreno de la Avenida Pradilla, con carrera 4 Este, de aproximadamente 28.592.63 M2, para transferir a título gratuito a favor de la Nación-Policía Nacional.

“Por medio del cual se cambia el destino de bienes de uso público y se autoriza su canje, atendiendo los criterios de déficit cuantitativo y cualitativo de espacio público en el municipio de Chía”.

“Por medio del cual se fijan los valores a favor de Municipio de Chía, de las especies venales a su cargo, de los derechos de trámites y se dictan otras disposiciones en materia de tránsito y transporte”.

“Por medio del cual se modifica el Acuerdo Municipal 035 de 1999 y se dictan otras disposiciones”.

“Por medio del cual se define la instancia de la Administración Municipal, que ejercerá la Inspección, Vigilancia y control de las personas dedicadas a actividades relacionadas con la construcción y enajenación de inmuebles y arrendamiento en el Municipio de Chía y se dictan otras disposiciones”.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.