Semana Santa en Mercurio Centro Comercial de Soacha

Miércoles 28 de marzo de 2018




Teniendo en cuenta la gran población del municipio de Soacha y el alto número de ferigreses católicos, Mercurio Centro Comercial realiza año tras año toda la programación de Semana Santa con el apoyo de la Parroquia Sagrada Familia, la Defensa Civil y la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los visitantes.

JPEG - 56.4 KB
Semana-Santa-Mercurio-Soacha

Este Jueves Santo se ofrecerá la Última Cena, la Orden Sacerdotal y el lavatorio de Pies desde las dos de la tarde. El Viernes Santo se realizará el Santo Viacrucis a las diez de la mañana y el sábado se llevará a cabo la Vigilia Pascual a las seis de la tarde.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25, sobre la paralela de la Autopista Sur.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.