Señorita Soacha, virreina departamental de belleza

Sábado 16 de septiembre de 2017




Se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de la señorita Cundinamarca, quien llevará en alto el nombre del departamento en el reinado nacional de belleza que se realizará en la ciudad de Cartagena.

Lina Macea, señorita Cundinamarca; Caterine Cortés, (Señorita Villapinzón) primera princesa y Sugey Torres, soachuna, virreina departamental.

Lina Tatiana Macea Dávila del municipio de La Vega es la nueva soberana y Sugey Torres, representante de Soacha es ahora virreina de belleza de Cundinamarca.

La nueva Señorita Cundinamarca, Lina Tatiana Macea lució radiante, segura, fresca y elegante. Lina Tatiana, de 24 años de edad, cursa una especialización en Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario en Washington University, domina perfectamente el inglés y cuenta con una importante preparación académica.

Por su parte, la señorita Soacha siempre se mostró segura y tranquila durante los diferentes desfiles. Incluso cuando el jurado le preguntó que a qué lugar del departamento ella llevaría a un extranjero, la candidata soachuna respondió con certeza:

"Cundinamarca, la tierra del cóndor es un lugar de encuentros y convergencias. Yo llevaría a un visitante extranjero a la ruta del agua para que viera el nacimiento de ríos y páramos. Además lo invitaría al Salto del Tequendama de Soacha a la laguna de Guatavita y al Páramo de Sumapaz".

Si eventualmente, la reina departamental tiene algún contratiempo para representar el departamento, será la soachuna quien podrá reemplazarla.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.