Servicios de la secretaría de gobierno de Soacha están en la puerta de su casa

Miércoles 26 de septiembre de 2018




La Secretaría de Gobierno Móvil es un vehículo que adquirió la alcaldía municipal con el fin de descentralizar los servicios y llevar la atención ciudadana a las seis comunas y los dos corregimientos. La inversión superó los 281 millones de pesos.

JPEG - 48.3 KB
secretaría-gobierno-móvil-Soacha

La Secretaría de Gobierno Móvil es una innovadora apuesta de la Alcaldía de Soacha para llevar los servicios de la entidad como: inspecciones de Policía, Comisaría de Familia, Oficina de Religión, propiedad horizontal y seguridad a todas las comunas y corregimientos de la ciudad, con el fin de agilizar trámites sin que los ciudadanos se desplacen hasta el centro de la ciudad.

Además de brindar atención a la comunidad, la Secretaría de gobierno móvil ofrece apoyo en otros temas como la atención a denuncias por hurtos, maltrato intrafamiliar y pérdida de documentos, entre otros.

“También trabajamos el tema de prevención de sustancias psicoactivas, convivencia y prevención de violencia intrafamiliar. Vamos con un grupo interdisciplinario de profesionales que nos apoya, es una estrategia muy interesante y por eso invito a la comunidad a que haga uso de esta unidad móvil”, dijo el secretario de gobierno William Mayorga.

Llegó la Secretaría de Gobierno móvil a Soacha

Este es el vehículo de la Secretaría de Gobierno móvil de Soacha

El vehículo está dotado de un equipo de profesionales que se ha dispuesto dentro de la unidad, el cual ha permitido llegar a sectores identificados con problemas de inseguridad y generar ese acercamiento con la ciudadanía, los presidentes de Juntas de Acción Comunal y los administradores de los conjuntos residenciales.

Las salidas de la secretaría móvil con sus respectivas fechas se acuerdan con los administradores de conjuntos residenciales y presidentes de juntas de acción comunal.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.