Sesión del Consejo Departamental de Política Social (Codeps) podrá seguirse en línea

Lunes 27 de agosto de 2018




A partir de las 8:30 a.m., el Gobernador de Cundinamarca establecerá un diálogo virtual con los 116 alcaldes y alcaldesas del departamento para verificar avances de la Rendición Pública de Cuentas y el estado de las políticas públicas locales.

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, extiende una invitación a los 116 alcaldes y alcaldesas del departamento para que este lunes 27 de agosto participen –de manera indelegable y sin excepción- en el Consejo Departamental de Política Social (Codeps), que se realizará vía streaming, a partir de las 8:40 de la mañana, hora en la que se habilitará el botón de acceso.

En esta segunda sesión del año 2018, el tema central girará en torno al proceso de ‘Rendición Pública de Cuentas frente a la garantía de los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes’ (Ley 1098 de 2006, en su Artículo 204 y la Ley 1622 de 2013, Artículo 9).

Este Consejo Departamental de Política Social, que será instalado a las 8 a.m. por el primer mandatario departamental, se realizará bajo la coordinación general de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social y la Secretaría Técnica de la Secretaría de Planeación.

Para seguir la transmisión vía streaming debe conectarse al link: https://ticcundinamarca.salasvirtuales.info/.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.