Celebración 70 años
El Colegio Bolívar cumple 70 años de fundación y labor educativa de naturaleza privada católica, tiempo en el cual se han gestado cambios importantes para los estudiantes que se han formado en la reconocida institución.
Este viernes 1 de junio, toda la comunidad educativa, dirigida por su padre rector, Carlos Oviedo, celebrará en el parque principal del municipio esta importante fecha.
- 8:00 a.m. Desfile de estudiantes; la marcha partirá del Colegio Bolívar, recorrerá la carrera 6ª y luego se dirigirá al Parque Principal de Soacha.
- 9:00 a.m. Eucaristía.
- 10:00 a.m. Acto Cultural, se realizarán presentaciones artísticas organizadas por los estudiantes y habrá un invitado especial para amenizar la jornada.
Celebración Día de la Familia
La fiesta educativa continuará el domingo 3 de junio, en donde bajo la temática de "Carnaval", todos los integrantes de la comunidad educativa estarán reunidos en el Club Compartir desde las 7:00 a.m. Allí, se apreciarán muestras artísticas de los estudiantes, mientras se participa de bingos, muestras gastronómicas, orquestas y el show central a cargo de un reconocido humorista.
- 7:00 a.m. Llegada las familias al Club Compartir
- 7:45 a.m. Bingo Madrugón: computador portátil
- 8:00 a.m. Revista de preescolar y primaria
- 8:30 a.m. Revista de Bachillerato (grados 6º,7º y 8º)
- 9:00 a.m. Eucaristía
- 9:45 a.m. Intervención musical sección primaria
- 10:00 a. m. Revista de Bachillerato (grados 9º, 10º y 11º)
- 10:30 a.m. Bingo: XBOX 360
- 11:00 a.m. Intervención musical Bachillerato
- 11:30 a.m. Lanzamiento del Bono de Participación 2012
- 11:30 a.m. Bingo: Televisor LCD
- 12:00 m. Orquesta Bavaria
- 1:00 p.m. Bingo premio sorpresa
- 1:30 p.m. Bingo: Beca escolar
- 2:00 p.m. Orquesta "Son Latino"
- 3:00 p.m. Show central, invitado: Guachimán, elenco de Sábados felices.
- 4:00 p.m. Orquesta "Son Latino"
- 5:00 p.m. Bingo: $3.000.000 en efectivo

