Show de magia y face paint para finalizar el halloween de Soacha

Miércoles 25 de octubre de 2017




El Centro Comercial Mercurio ya tiene listas las actividades para la fiesta de disfraces de los niños de Soacha.

El próximo sábado 28 de octubre, los niños y adultos disfrutarán de un gran show de magia con el actor y mago Jorge Reyes en Mercurio Centro Comercial a partir de las 4 de la tarde. Durante la presentación se combinará el ilusionismo, el humor y la fantasía contando con la participación del público asistente utilizando diferentes elementos tradicionales con grandes ilusiones.

El 31 de octubre se repartirán miles de dulces entre los niños visitantes, quienes podrán participar en la jornada de face paint con artistas profesionales de 11 de la mañana a 8 de la noche

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.