Show harlista para celebrar el día del padre en Mercurio

Viernes 8 de junio de 2018




Con diferentes actividades, Mercurio Centro Comercial, celebrará el mes del Padre y vivirá la pasión del fútbol, show de harlistas, música y folclor son algunas de ellas.

El sábado 16 de junio se tendrá un show con harlistas y una exhibición de sus motos de una a cinco de la tarde. El domingo 17 de junio a partir de las cuatro de la tarde se amenizará la tarde con música instrumental de trompeta y piano en la plazoleta de comidas.

Por otro lado, como parte del Programa de Responsabilidad Social, el sábado 23 de junio se realizará una nueva jornada de Primeras Comuniones y por primera vez se bautizos colectivos patrocinados por el centro comercial.

Para finalizar el mes, el domingo 24 de junio se presentará una papayera apoyando a la Selección Colombia, quienes mostrarán todo el folclor del país.

Durante el mes, por cada $40.000 podrán participar en la ruleta y ganar balones y diferentes obsequios. Aplica condiciones y restricciones. .

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada a las actividades es gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.