Sibaté invita al XVIII Festival Cultural de Xiua, “una feria mundial"

Martes 26 de junio de 2018




Hasta el 2 de julio, Sibaté continuará con las puertas abiertas de su teatro, parque principal y otros escenarios que enmarcan el Festival Cultural más importante del municipio.

Sibaté, en lengua muisca XIUATE, significa derrame de la laguna e inclusive, algunos investigadores han determinado que podría significar el lugar donde el agua canta. Su territorio hace parte de la sabana sur occidental de Bogotá, ubicado entre las montañas y el altiplano de la provincia Soacha - Sibaté; los amantes de la naturaleza y los climas de montaña encontrarán paisajes apropiados para la fotografía, la contemplación y el descanso.

En el marco de la feria mundial, Sibaté será epicentro de actividades tradicionales de la región, caracterizadas por el bagaje cultural que nutre su legado histórico y patrimonial; siendo gala de hermosas construcciones, orgullo de costumbres campesinas y así mismo anfitrión de escenarios naturales, este hermoso municipio de puertas abiertas invita a la XVIII versión del Festival Cultural de Xiua.

La programación diaria y novedades de este importante evento, puede consultarse en: https://www.facebook.com/LaQuintaSibate/

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.