Sibaté lleva su música al museo Santa Clara

Domingo 11 de junio de 2017




Hoy domingo 11 de junio se presenta el grupo Ensambles de guitara de la Alcaldía de Sibaté, el cual se conformó a inicios del año 2016 por estudiantes de la Escuela de Formación Artística y Cultural del municipio, bajo la dirección del docente Edwin Fabián Pinzón.

Es el grupo más representativo de la escuela de guitarra clásica y nació del interés, tanto del profesor como de los estudiantes, por incursionar en diferentes repertorios clásicos, populares y contemporáneos de la guitarra y otros formatos que se adaptan al ensamble, desde repertorio del Renacimiento, creaciones, improvisación y ritmos populares colombianos, hasta bandas sonoras de películas.

A lo largo de año y medio de trayectoria, el Ensamble ha participado en varios escenarios como el Encuentro de Arte y Espiritualidad, en Sibaté (2016 y 2017); la Velada cultural, en Arbeláez, Cundinamarca (2016); Útica en Sol mayor; y en el Museo Santa Clara (2016).

Lugar: Museo Santa Clara
Hora: 12:00 m.
Entrada gratuita hasta completar aforo

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.