Sibaté, sede del encuentro departamental de inspectores y comandantes de policía

Martes 16 de octubre de 2018




Con el fin de fortalecer la aplicación del Código Nacional de Policía y Convivencia, se realizó en Sibaté el encuentro departamental de inspectores y comandantes de policía, acto que contó con la presencia del General Jorge Hernando Nieto Rojas, director de la Institución.

JPEG - 39.1 KB
Encuentro-inspectores-y-comandantes-policía

El evento, realizado en el teatro municipal, contó además con la asistencia de altos mandos de la Policía, representantes de la Gobernación de Cundinamarca, el alcalde Luis Roberto González Peñaloza y funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal.

Esta es una estrategia que sirve para generar factores y elementos que fortalecen la seguridad en el departamento y el país. Como panelistas invitados acudieron profesionales de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP y la Policía Nacional; durante dos días los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir y dar a conocer las experiencias de cada uno de los 116 municipios de Cundinamarca frente a la optimización del código de Policía.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.