Sigue la socialización del Código de Policía en Soacha

Domingo 9 de abril de 2017




La Policía Nacional y la administración municipal continúan trabajando con líderes, JAC, ediles y administradores de conjuntos para socializar la Ley 1801 de 2016. Sin embargo se debe tener en cuenta que mediante el Decreto 555 del 30 de marzo pasado, se modificaron algunos artículos del código.

El Patrullero Eduardo Ospina visitó Periodismo Público radio y habló del trabajo de sensibilización y capacitación que se viene realizando con la comunidad del municipio y se refirió a los cambios decretados el pasado 30 de marzo.

Dijo que las principales infracciones en Soacha están relacionadas con el mal manejo de basuras y mascotas, y que el trabajo se está enfocando hacia el cambio de comportamiento que deben tener los ciudadanos.

Escuche al patrullero Ospina hablando del Código de Policía:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.