Sin contratiempos inició jornada electoral en Soacha

Domingo 11 de marzo de 2018




Con la presencia de las principales autoridades de Soacha, en cabeza del alcalde Eleàzar González y del comandante del Distrito Especial de Policía, coronel William Lara, se dio apertura a la jornada democrática que se desarrollará hoy en el municipio. Los 38 puestos de votación se habilitaron sin contratiempos.

JPEG - 36.9 KB
apertura-elecciones-congreso-soacha

Con poca asistencia de público pero con los jurados listos para atender a los electores, en el Coliseo General Santander se abrieron oficialmente las votaciones en Soacha.

Se espera que por lo menos el 60% de los 229.400 ciudadanos aptos para votar acudan a las urnas a elegir los nuevos congresistas y a escoger los candidatos de las dos consultas de partidos.

Son 620 mesas de votación las que se habilitaron para el día de hoy en Soacha, distribuidas en 38 puestos de votación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.