Soacha abre la convocatoria para festivales artísticos 2018

Martes 31 de julio de 2018




Artistas soachunos podrán participar en los seis festivales dispuestos en la agenda cultural para el segundo semestre del 2018, los interesados deberán radicar sus propuestas en la Secretaría de Educación y Cultura del 9 al 17 de agosto de 2018.

Músicos, bailarines y artistas en general que quieran demostrar su talento tendrán la posibilidad de participar en el Festival de Música Popular ‘Vive la Música’, Festival de Música Vallenata, Festival de Danza, Soacha Hip Hop, Sua Rock y Soacha es Pura Salsa, a través de audiciones en las que jurados especialistas en cada área escogerán a los mejores artistas de cada género.

Para el Festival Vallenato y Popular los soachunos pueden radicar sus propuestas hasta el 9 de agosto de 2018, para los demás festivales hay plazo hasta el 17 de agosto del presente año. Las radicaciones se deben realizar en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación y Cultura (SAC), ubicado en la carrera 7 No. 14 - 72, primer piso.

“La Administración Municipal buscar generar espacios para los artistas, ya que Soacha es un municipio con un gran potencial, el cual se ha caracterizado por una amplia participación en todas las expresiones del arte, por eso esperamos que todos los artistas locales participen”, expresó Héctor Peñaloza, director de Cultura de Soacha.

Los parámetros de cada festival y los formularios están en www.soachaeducativa.edu.co sección “documentos”, para mayor información acercarse a la Dirección de Cultura de Soacha o comuníquese al 7305580 ext 1032.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.