Soacha aporta a construcción de Política pública comunal

Miércoles 11 de octubre de 2017




El recorrido del Instituto Departamental de Acción Comunal IDACO llegó a Soacha para involucrar a los líderes comunales de este municipio en la construcción de la Política Pública comunal de Cundinamarca. Al evento también asistieron líderes de Sibaté.

El evento, denominado “Construcción de la política pública comunal departamental”, fue organizado por el IDACO y apoyado por la Alcaldía de Soacha desde la Dirección de participación comunitaria.

El auditorio de la Universidad de Cundinamarca fue el espacio en el que presidentes de juntas de acción comunal y líderes de los municipios de Soacha y Sibaté, contribuyeron a la construcción de la política pública comunal del departamento.

El evento estuvo acompañado de dinámicas que evidencien las falencias a nivel Cundinamarca y Soacha con el fin de diseñar estrategias que contrarresten problemáticas propias de cada sector, como saneamiento básico, malla vial, salud y educación, para que puedan ser solucionadas con mayor efectividad y rapidez.

El Instituto Departamental de Acción Comunal y Participación Ciudadana será el garante de que esta política comunal se desarrolle con total normalidad en el departamento.

Escuche a continuación diferentes voces partícipes del evento:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.