Soacha bailará por su identidad

Jueves 15 de junio de 2017




Este viernes 16 de junio se realizará la VII Fiesta Temática que organiza el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), la cual contará con presentaciones artísticas y actividad física.

El Coliseo General Santander será el escenario donde se espera congregar a hombres y mujeres de todas las edades a partir de las 5:00 p.m. para celebrar esta fiesta con el objetivo de recolectar juguetes para los niños más vulnerables de la ciudad y brindar un espacio de sano esparcimiento alrededor de la actividad física para toda la comunidad.

Para este año, el IMRDS, a través del Programa Ciclovida, continúa promoviendo hábitos de vida saludable para los habitantes de Soacha, es por eso que se genera este espacio bajo el lema "Soacha Baila por su Identidad", donde las personas que deseen participar deben llevar prendas cómodas rojas y blancas haciendo alusión a los colores de la bandera de Soacha y mucha disposición para vivir esta fiesta que contará con diferentes actividades como: clases de rumba, coreografía aeróbica, fit combat, luces y sonido profesional.

Los ciudadanos que deseen acompañar la fiesta temática 2017 pueden donar un juguete nuevo de cualquier valor, que será entregado en el mes de diciembre a los niños de Soacha en torno a una jornada deportiva en Navidad, con el objetivo de incentivarlos a practicar la actividad física y prevenir el sedentarismo en los menores.

Durante la jornada se celebrará el cumpleaños 19 de la Ciclovida Soacha, acompañados por la Orquesta Tropical Son Masivo, donde se entregarán premios sorpresa a quienes demuestren su sentido de pertenencia y conozcan antecedentes, lugares y comidas típicas del municipio.

El año anterior el Instituto de Deportes de Soacha recogió un aproximado de 300 juguetes que fueron entregados a los niños de la comuna cuatro y la zona rural de la ciudad. La temática fue los años ochenta y se denominó full 80.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.