Soacha bailó por su identidad

Miércoles 21 de junio de 2017




La VII Fiesta Temática de Actividad Física que realizó el IMRDS bajo el lema "Soacha Baila por su Identidad", contó con la participación de 250 ciudadanos de diferentes edades que demostraron sentido de pertenencia con la ciudad.

Para este año, el IMRDS, a través del Programa Ciclovida, continúa promoviendo hábitos de vida saludable para los habitantes de Soacha, es por eso que se generó este espacio en el que adicionalmente los ciudadanos que acompañaron la Fiesta Temática 2017 donaron 160 juguetes nuevos que serán entregados en el mes de diciembre a los niños de Soacha en torno a una jornada deportiva en Navidad, con el objetivo de incentivarlos a practicar la actividad física y prevenir el sedentarismo en los menores.

Durante la jornada los participantes portaron prendas rojas y blancas haciendo alusión a los colores de la bandera de Soacha y disfrutaron de la gastronomía como el masato, la garulla y la almojábana; también mostraron mucha disposición en esta fiesta que contó con diferentes actividades como: clases de rumba, coreografía aeróbica, fit combat, luces y sonido profesional.

En el encuentro deportivo se celebró el cumpleaños 19 de la Ciclovida Soacha, acompañados por la Orquesta Tropical Son Masivo, donde se entregaron premios sorpresa a quienes demostraron sentido de pertenencia con la ciudad, compromiso con el deporte y la recreación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.