Soacha consigue recursos en firmatón de convenios

Viernes 15 de septiembre de 2017




El gobierno departamental, a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca ICCU, realizó la firmatón de convenios con los 116 municipios, por una suma total de $283.212 millones. Soacha logra recursos para mejoramiento de vías urbanas.

El presupuesto asignado está dirigido a realizar proyectos en los sectores de educación, vías terciarias y secundarias, deporte, riesgos, cultura y turismo, adquisición o mantenimiento de maquinaria, puentes, atención de emergencias, vías urbanas, parques y espacio público, para cumplir los compromisos adquiridos con los cundinamarqueses.

En este sentido, los recursos beneficiarán directamente a la comunidad, que con estas inversiones en infraestructura podrá mejorar sus condiciones de transitabilidad, disfrutar de sus espacios públicos y, sobre todo, encontrar en sus territorios obras que acercan el desarrollo a sus municipios.

En el caso de Soacha y luego de postular varios proyectos para el desarrollo de la ciudad en la Gobernación de Cundinamarca, se logra la firma de un convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca - ICCU por $250 millones para el mejoramiento de las vías urbanas.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.