Soacha construirá patinódromo en Potrero Grande

Martes 10 de octubre de 2017




Con la presentación del proyecto al gobernador Jorge Rey, ahora queda esperar la aprobación de los recursos para que Soacha cuente con patinódromo en el parque Potrero Grande. Según los planos, tendrá un área aproximada de 6.500 m2 y un costo cercano a $2.700 millones.

El Gobierno Departamental se suma a este proyecto, de manera que inicialmente se debe conseguir la viabilidad ambiental del terreno propuesto por Soacha para el desarrollo de esta obra que incluye un óvalo para patinaje de carreras, zona firme para patinaje artístico y graderías para cerca de 700 personas, entre otros aspectos, beneficiando a más de 1.500 deportistas de esta disciplina.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.