Soacha da la bienvenida a su Banda Sinfónica

Jueves 26 de julio de 2018




Con estudiantes de las instituciones educativas, personas de la sociedad civil y comunidad en general, la Alcaldía de Soacha dio la bienvenida a los 60 músicos que participaron en el Certamen Internacional de Bandas en Valencia, España.

JPEG - 51 KB
Banda-sinfónica-soacha

ientos de banderas de Soacha se ondearon durante el desfile con el que fue recibida la Banda Sinfónica tras ocupar el segundo puesto en Sección Tercera del Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciutat de València”, con un total de 346 puntos y 28 bandas en competición, la banda soachuna ganó 1.500 euros y un gran reconocimiento internacional, el cual deja el nombre del municipio en alto.

Más de mil estudiantes conformaron la calle de honor para darle la bienvenida al maestro Guillermo Escobedo y sus músicos, los cuales estuvieron 15 días representando al municipio en Valencia, Madrid, Barcelona, Toledo y Paris.

Héctor Peñaloza, director de Cultura, expresó que "gracias a la Banda, Soacha se unió, por eso hacemos este gran homenaje porque son orgullo soachuno".

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.