Soacha dejó ver su lado solidario con Mocoa

Sábado 8 de abril de 2017




Seis toneladas de alimentos, elementos de aseo y agua se recogieron durante día y medio que duró la campaña ‘Mocoa, Soacha está contigo’, promovida por la Policía Nacional a través del Distrito Especial de Soacha, con el apoyo de la alcaldía municipal y la gobernación.

Dentro de las ayudas que se enviaron al Centro de Acopio de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres se encuentran los implementos de mayor necesidad como: alimentos no perecederos, frazadas, elementos de aseo y cocina, agua, ropa nueva para niños y adultos, entre otros.

En el transcurso de la semana, habitantes del municipio, estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas, servidores públicos y la empresa Espumados S.A., realizaron sus aportes en diferentes sectores de Soacha y en el parque principal, donde se concentró un punto especial para recaudar todas las ayudas que serán entregadas a los damnificados de la emergencia invernal de Mocoa.

El alcalde de Soacha, Eleázar González envió un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos que se sumaron a las jornadas de donación. “A todos los soachunos quiero expresar mi sentimiento de gratitud, aprecio, respeto y dignidad por su solidaridad con nuestros hermanos de Mocoa”, afirmó.

Por su parte, la Policía Nacional estuvo al tanto de la jornada y prestó todo su apoyo para facilitar las donaciones de los soachunos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.