Soacha en el primer Encuentro de Alcaldes de Cundinamarca

Martes 24 de octubre de 2017




La Gobernación de Cundinamarca, junto a la Alta Consejería Presidencial para las Regiones, reunieron a los 116 alcaldes del departamento con el propósito de acercar a los gobiernos municipales instituciones de orden nacional y así poner en discusión situaciones que necesitan el respaldo y asesoría de entidades como: MinTic, MinHacienda, MinVivienda, DNP, IGAC y Colombia Compra Eficiente, entre otros.

El alcalde Eleázar González Casas participó de esta cumbre en la que se actualizaron procedimientos para el curso y avance de proyectos, que permitan hacer del Plan de Desarrollo #JuntosFormandoCiudad una realidad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.