Soacha está lista para la Jornada Nacional de Vacunación

Viernes 21 de abril de 2017




Este sábado 22 de abril se realizará una nueva jornada nacional de vacunación en Colombia. Soacha tiene listos todos los puntos de la Secretaría de Salud y la ESE municipal, IPS privadas y varios sitios extramurales. Se aplicará todo el esquema a los niños y niñas de cero meses a cinco años.

Liliana Prieto, coordinadora del programa de vacunación de la Secretaría de Salud de Soacha, invitó a la jornada y explicó los alcances de la misma.

Habrá puntos en todos los puestos y centros del Hospital Mario Gaitán y la ESE municipal, parque Soacha, Centro Comercial Miraflores, y en sitios extramurales como parque Tibanica, Prado Verde, salón comunal Villa Nueva, Mercurio, Unisur, parque principal de San Mateo, salón comunal de Villa Italia y frente a la Secretaría de Salud.

La funcionaria dijo que a los niños de cero a 5 años se les aplicará sus primeras dosis como la pentavalente, polio, rotavirus, neumococo, triple viral, fiebre amarilla, varicela, hepatitis A, DPTA para mujeres gestantes y la TD para mujeres en edad fértil.

Escuche la entrevista completa con Liliana Prieto, coordinadora del programa de vacunación de la Secretaría de Salud de Soacha:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.