Soacha galardonó a los mejores deportistas del 2017

Viernes 29 de diciembre de 2017




La Noche de los Mejores estuvo marcada por el sentimiento de gratitud hacia aquellos deportistas que lucharon y lograron ocupar un lugar en la élite del deporte; por eso recibieron un reconocimiento de manos del alcalde municipal y del director del IMRDS, Raúl Pico Castaño.

Más de 67 millones de pesos entregó el Instituto de Deportes de Soacha en la ceremonia la Noches de los Mejores, teniendo en cuenta que en 2017 el municipio contó con deportistas que participaron en diferentes torneos nacionales e internacionales, obteniendo títulos panamericanos, suramericanos e incluso vinculaciones a equipos de élite.

Para el presente año, el Instituto de Deportes entregó a los once mejores deportistas de la ciudad una premiación de cinco millones de pesos para cada uno.

En la Noche de los Mejores se exaltó con una premiación de un millón de pesos a doce deportistas revelación, que durante la vigencia lograron importantes títulos nacionales e internacionales.

Durante la gala se exaltaron deportistas de las estrategias adulto mayor, diversamente hábil, exploración motora, centros de perfeccionamiento deportivo y escuelas de formación deportiva, que durante el año se destacaron por ser referente en sus procesos deportivos en el IMRDS.

Adicionalmente, en la Noche de los Mejores el IMRDS premió a los deportistas que fueron postulados por los clubes deportivos de la ciudad de Soacha.

En el acto protocolario, el primer mandatario Eleázar González Casas recordó al auditorio que en el Gobierno Juntos Formando Ciudad se continúa trabajando por el deporte y la recreación, a través del IMRDS.

De esta manera en Soacha se han celebrado los resultados de los deportistas que durante este año han demostrado con sus participaciones que en el municipio el nivel deportivo año tras año va tomado más fuerza.

El IMRDS hizo la entrega de un total de 67 millones de pesos en premiación y el reconocimiento a más de 130 deportistas.

Deportistas Revelación:

David Santiago López - Ajedrez
Shara Quintero - Ciclomontañismo
Laura Camila Cogua - Ciclomontañismo
Jonathan Cantor - Ciclomontañismo
Nicol Alejandra Bastidas – Powerlifting
Paula Camila Ramírez - Patinaje artístico
Laura Mora – Jiu jitsu
Santiago Mayorga – Atletismo
Fabián Chacón - Taekwondo
Karen Torres – Esgrima
Juan Sebastián Viviescas – Patinaje de velocidad
Brayan Salgado – Subacuáticas.

Mejores Deportistas del Año:

Cristian Moreno Villamil - Atletismo
Waira Mejía Torres – Escalada deportiva
Daniel Martínez – Ciclismo de ruta
Miguel Ángel Reyes – Ciclismo de ruta
Carlos David Jiménez – Patinaje artístico
Javier Buitrago – Patinaje artístico
Jeison Mora – Jiu jitsu
Leydi Paola Torres – Ciclismo de ruta
José Juan García - Billar
David Santiago Murillo - Atletismo
Stefanny Alzate – Jiu jitsu.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.