Soacha gana premio departamental

Martes 27 de febrero de 2018




La Agencia Nacional Colombia Compra Eficiente otorga una clasificación a los municipios del país de acuerdo a los parámetros de legalidad que estos cumplan. Soacha ocupó el primer lugar en Cundinamarca dentro de los municipios de primera a tercera categoría.

En el caso del departamento, el premio se denomina “Cundinamarca Territorio Legal y con Autoridad”, el cual se entregará en la mañana de este martes en el teatro Antonio Nariño de la gobernación.

El reconocimiento será entregado en acto público que contará con la presencia de la Secretaría de la Transparencia de la Presidencia de la República, el director de la Agencia Nacional Colombia Compra eficiente, la Contraloría de Cundinamarca y el Departamento Administrativo de la Función Pública.

La notificación del premio se hizo el pasado 13 de febrero.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.