Soacha inicia la era de la "Revolución Gloriosa"

Llamado de esperanza del nuevo mandatario de Soacha

Sábado 2 de enero de 2016




En acto público, celebrado en la comuna uno del municipio, tomó posesión como nuevo Alcalde de Soacha el Licenciado Eleazar González Casas, quien dirigirá los destinos de la ciudad durante los próximos 4 años. El nuevo mandatario manifestó que su buena gestión estará apoyada al tener un vicepresidente, gobernador y parlamentaria aliados con Soacha.

En su discurso de posesión el nuevo Alcalde Municipal animó a la ciudadanía a trabajar en equipo y con esperanza por Soacha, a partir de la convivencia en paz reconociendo que aunque cada quien es diferente, la unión y el trabajo colectivo permitirán la Revolución Gloriosa del municipio: "Una actitud soachuna para el despertar de nuestra ciudad, es reclamar lo que nos corresponde", afirmó el nuevo mandatario quien además indicó que esta revolución es un grito de inteligencia en pro de los valores humanos que dignifican al hombre, “Donde un día, todos nos levantemos con la esperanza de que con nuestra actitud debe resplandecer nuestra ciudad”. Por esta razón, el Alcalde manifestó un sí rotundo a la equidad, trabajo en grupo, amor, verdad, esperanza, seguridad, paz, desarrollo, educación de calidad con proyección superior, salud, buena movilidad, ambiente sano, ahorro y un no definitivo a la codicia, individualismo, chisme, desesperanza, inseguridad, guerra, estancamiento, trancones, ecocidio.

El Alcalde Eleázar González indicó que la esperanza de esta revolución gloriosa también está en el nuevo Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey para que Soacha reciba lo que le corresponde como primer municipio del Departamento.

Asimismo, aseguró que trabajará por la llegada de más y mejores colegios, el fortalecimiento a la educación pública universitaria, salud con atención integral, refuerzo de la seguridad, fortalecimiento del sistema de transporte Transmilenio, el rescate del medio ambiente señalando : “Sembraremos vida, sembraremos verde”, también manifestó su respaldo a los niños, jóvenes y madres de familia, apoyo al deporte, trabajo continuo por la atención a víctimas de la violencia, por los campesinos, entre otros.

Escuche aquí el discurso de posesión del alcalde de Soacha, Eleázar González Casas.

Por su parte, Monseñor Daniel Caro Borda, transmitió al nuevo mandatario un mensajede compromiso con la gente, una actitud constante de servicio enmarcada bajo las premisas del bien común, eficacia y transparencia, las cuales, según el religioso deben caracterizar el gobierno entrante.

Se destacó especialmente la presencia del nuevo Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel quien realizará su posesión este sábado 2 de enero en el municipio de Soacha, El mandatario departamental manifestó en su discurso que se espera una ruta difícil pero no imposible de la mano con Soacha “ratifico todos los compromisos que en campaña manifestamos abierta y públicamente”. Esto fue lo que expresó el Gobernador Rey durante la posesión del alcalde de Soacha.

Galería fotográfica:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.