Soacha lanza primer Concurso Municipal de Cuento de Ciencia Ficción

Jueves 28 de septiembre de 2017




Por primera vez en Soacha, la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Cultura, con el apoyo del Centro Comercial Gran Plaza, abre la convocatoria para el Primer Concurso Municipal de Cuento de Ciencia Ficción denominado “La Máquina del Tiempo”, esto como una apertura de espacios para los niños, jóvenes y adultos escritores del municipio.

Este concurso tendrá como género la ciencia ficción y se dividirá en dos categorías: categoría A, de 8 a 17 años y la categoría B, de 18 años en adelante. Podrán participar personas del municipio de Soacha, con un solo cuento.

Para conocer los documentos que deben ser presentados por los concursantes, ingrese en: http://www.soacha-cundinamarca.gov.co/noticias.shtml…

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.