Soacha le apuesta a la formación de empresarios

Martes 3 de octubre de 2017




Gracias a alianzas entre la Alcaldía de Soacha y entidades públicas se logró llevar un proceso de formación a más de 300 empresarios de la ciudad.

Con la participación de empresarios e industriales de Soacha se realizó el proceso de capacitación en el Teatro Sua, donde tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos para lograr empresas prósperas y sostenibles en el tiempo.

El seminario contó con el acompañamiento y apoyo de la Cámara de Comercio, Bancoldex, MinTic, Conventía, Universidad Nacional, Universidad de Cundinamarca, y la Escuela Superior de Administración Pública y Sena.

Para la Universidad Nacional es importante participar de estos procesos de formación ya que permiten "fortalecer la vocación productiva de la población e incentivarlos a formar sus empresas sostenibles en el tiempo", afirmó José Fernando Castellanos, profesor de la universidad y presidente de la Asociación Latinoamericana de Gestión Tecnológica e Innovación.

La Alcaldía de Soacha continúa incentivando el desarrollo económico de la ciudad por medio de estos seminarios que van encaminados al fortalecimiento empresarial con la aplicación de nuevas tecnologías, mejoramiento de procesos productivos, mercados y la responsabilidad social de las empresas en la ciudad.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.