Soacha participa en socialización de convenio

Viernes 13 de octubre de 2017




El alcalde Eleázar González participó de la socialización del Convenio Interadministrativo suscrito entre Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P. y la Secretaría de Integración Regional.

El convenio tiene como objetivo aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros entre estas dos entidades, y así garantizar el apoyo a los municipios de Soacha, Granada y Sibaté en la ejecución de los programas y proyectos que propenden por el fortalecimiento técnico operativo para el mejoramiento de la operación y mantenimiento del sistema hidráulico del Acueducto Regional Aguasiso, el cual busca el desarrollo y el bienestar a través de un servicio oportuno y con calidad, para satisfacer la necesidad de agua potable.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.