Soacha presente en el Simulacro Nacional

Jueves 25 de octubre de 2018




El reloj marcó las 9:00 a.m. cuando en Soacha empezaron a sonar las alarmas que marcaban el inicio del Simulacro de Respuesta a Emergencias, el cual contó con la participación de 233 instituciones entre colegios públicos y privados, empresas, organizaciones comunales y la Alcaldía Municipal.

JPEG - 59 KB
Simulacro-nacional-soacha

Bajo la coordinación del Comité de Gestión del Riesgo, miembros de la Policía, Bomberos y organismos de emergencia estuvieron al tanto en los 14 puntos de encuentro distribuidos en las comunas y corregimientos de Soacha. Al finalizar la jornada se reportaron más de 63 mil personas evacuadas.

Uno de los puntos de más concentración de público fue el parque principal de Soacha, ya que aquí se reunieron los funcionarios público de la alcaldía y estudiantes de varios colegios de la comuna dos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.