Soacha proyecta la adecuación de vías

Martes 17 de octubre de 2017




En la Secretaría de Infraestructura la ciudadanía podrá encontrar servicios como: mantenimiento de vías, rehabilitación, mejoramiento y, construcción de vías, que desarrollan por medio del Proyecto Vías Buena Nota del Plan de Desarrollo Juntos Formando Ciudad.

La ciudadanía puede requerir los dos servicios de la Secretaría de Infraestructura radicando sus solicitudes, quejas y reclamos en le oficina de Atención al Ciudadano, primer piso de la Alcaldía de Soacha, ubicada en la calle 13 No. 7 - 30 de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Dirigidos a la Secretaría de Infraestructura, en cabeza del ingeniero Ernesto García Valderrama o a las direcciones de Servicios Públicos, Equipamiento y Transmilenio.

De igual forma se pueden comunicar por medio del correo secinfraestructura@soacha-cundinamarca.gov.co y los números telefónicos: Secretaría de Infraestructura, 7305500 ext. 109, Servicios Públicos, 7305500 ext. 253, Dirección de Equipamiento, 7305500 ext. 251 y Enlace de Transmilenio, 73005500, ext. 189.

Nota patrocinada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.