Soacha realizará primer foro para el reconocimiento del patrimonio

Miércoles 30 de mayo de 2018




Este sábado 2 de junio en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca se realizará el primer Foro del reconocimiento del patrimonio cultural, “Suacha no es un hueso”, donde el objetivo será resaltar y reconocer las potencialidades del municipio.

El evento es organizado por Contrapunto, movimiento abierto que promueve la defensa del territorio para mejorar su imagen y reducir la estigmatización que a diario reciben los habitantes del municipio.

La apuesta es trabajar para que entre todos se genere sentido de pertenencia por el municipio desde el sentir y trabajo individual de cada residente. Es por eso que se busca que en Suacha, sus organizaciones, actores y medios de comunicación se unan en búsqueda de objetivos similares a este movimiento, reuniendo así todo su talento, cualidades, sentimientos y esfuerzos para recuperar el municipio.

El primer foro para el reconocimiento del patrimonio se realizará este sábado 2 de junio a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la UDEC extensión Soacha (Diagonal 6 Bis No 5-95)

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.