Soacha se une al día internacional de la paz

Jueves 21 de septiembre de 2017




En el marco de la Celebración del día internacional de los derechos humanos y la paz, el municipio de Soacha tendrá dos actividades centrales: caminata por la paz y acto conmemorativo.

Tal como explicó el Secretario de Gobierno del municipio, William Mayorga, en el marco de la actividad internacional se acordó realizar algunas actividades interinstitucionales, tales como la caminata por la paz, la cual partirá a las 8:00 a.m. del estadio Luis Carlos Galán, recorrerá la carrera séptima y finalizará en el parque principal en donde habrá actos artísticos. La siguiente semana, se llevarán actividades de sensibilización en torno a la paz en los colegios públicos del municipio.

Por su parte, la Personería de Soacha y la fundación Fútbol y Paz invitan a una actividad conmemorativa de la importante fecha, en ella se realizará un conversatorio gratuito a donde pueden participar, jóvenes, docentes y comunidad en general. La jornada está programada para la 1:30 p.m. en las instalaciones de la UDEC (Universidad de Cundinamarca).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.