Soacha será sede de los programas del Canal 1

Miércoles 25 de octubre de 2017




El Canal 1 busca acercar a las estrellas de cada uno de sus programas a los televidentes, a través de una gira que recorrerá varias ciudades. Llegó el turno para Soacha que desde el próximo sábado 28 de octubre contará con la presencia de personajes del Canal.

El nuevo Canal 1 se traslada con sus programas hasta la población de Soacha (Cundinamarca) durante los meses de octubre y noviembre. En su intención de dar a conocer su renovada programación y cumplir con su principal premisa #El1DeTodos, se quiere acercar al talento del canal con la audiencia, por eso se llevará a cabo la toma de esta importante población.

La toma comienza el próximo fin de semana, ya que el sábado 28 de octubre se tendrá participación en la Carrera Internacional Soacha 12K y los concursantes del reality de competencia, Guerreros, estarán en la Plaza Central de la población, interactuando con la comunidad.

El siguiente fin de semana (sábado 4 y domingo 5 de noviembre), desde el Centro Comercial Mercurio, se llevará a cabo la emisión del magazín de fin de semana, Venga Le Cuento, con la participación de Lorna Cepeda, Sara Uribe, Ronald Mayorga y la doctora Xiomara Rodríguez, quien habla con los animales.

El viernes 10 de noviembre, para dar inicio al último puente festivo del año, Carolina Soto, Carmen Arrazábal, Carlos Marín y Leo Morán estarán emitiendo en directo, Acá Entre Nos, también desde el Centro Comercial Mercurio en Soacha. Para cerrar con broche de oro, desde el mismo lugar, el sábado 18 y domingo 19 de noviembre, habrá más competencia con los Guerreros.

De esta manera, el nuevo Canal 1 comienza a tomarse el territorio colombiano, con su intención de cumplir su promesa de #El1DeTodos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.