Soacha ’vibró’ con la Fiesta Temática de Halloween IMRDS 2017

Domingo 5 de noviembre de 2017




Para este fin de año, el IMRDS continúa promoviendo hábitos de vida saludable para los habitantes de Soacha, es por eso que se realizó la Fiesta Temática Halloween 2017.

Los participantes disfrutaron la rumba luciendo creativos disfraces.

Durante la jornada deportiva nocturna, más de 200 ciudadanos que acompañaron la fiesta donaron 150 juguetes nuevos que serán entregados en el mes de diciembre a los niños de Soacha.

El objetivo de la fiesta fue incentivar la práctica la actividad física y prevenir el sedentarismo en los menores. Los participantes fueron premiados en las categorías disfraz más elaborado, ecológico, mejor pareja, elementos autóctonos y el más creativo, los primeros puestos recibieron bicicletas y bonos redimibles. La fiesta contó con actividades como: clases de rumba, gimnasia aeróbica, show de DJ, bailarines, luces y sonido profesional.

Es importante recordar que en el semestre de 2017 el Instituto Municipal para la Recreación y el Deportes de Soacha recogió un aproximado de 200 juguetes, que sumados a los recolectados en esta jornada, ayudará a llevar una sonrisa a niños vulnerables de las comunas uno y cuatro de la ciudad.

El evento fue apoyado por On Vacation, los centros comerciales Mercurio y Unisur. En Unisur se puede hacer actividad física los días martes desde las 6:00 p.m. y los sábados a las 9:00 a.m. mientras que en Mercurio la tarima deportiva está dispuesta en la plaza externa los días domingos y festivos en el marco de la Ciclovida Soacha.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.