Soachunos podrán ser técnicos en manejo ambiental

Sábado 26 de mayo de 2018




Habitantes de Soacha interesados en tomar de forma gratuita el técnico en manejo ambiental pueden inscribirse.

"La postulación es abierta, su único requisito que le guste el tema ambiental y quiera trabajar en beneficio de la madre tierra. Su objetivo es fortalecer los conocimientos y dar las herramientas necesarias para contribuir en la mejora de nuestro ambiente", expresó Marvi Ñáñez, quien a través de la Fundación Tehati, es una de las gestoras de la iniciativa.
Las clases se inician en el segundo semestre, se tomarán en el SENA quien certificará las competencias de este técnico, los horarios son de 6:00 a 9:30 pm, tiene duración de un año, 6 meses lectivo y 6 meses práctico.

Documentos requeridos:
Acta: https://bit.ly/2KS3b8E
Formulario: https://bit.ly/2Ja8C5R

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.