Spotify tiene nueva tarifa especial para universitarios

Viernes 21 de abril de 2017




Los universitarios colombianos ya pueden suscribirse a Spotify Premium con una tarifa especial, anunció la aplicación en un comunicado.

"Los universitarios están entre los fanáticos más apasionados y comprometidos con la música y estamos orgullosos de poder darle la oportunidad a millones de jóvenes de musicalizar sus vidas a través de una cuenta Premium por la mitad del precio normal”, señaló Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify.

Quienes se quieran registrar pagarán $7.450 al mes, la mitad del precio standard, y pueden hacerlo a través de la página spotify.com/co/student.

Para realizar esta oferta, la aplicación se asoció con el proveedor de soluciones de autenificación y verificación, SheerID, que "ayudará a administrar y dar soporte a este programa".

Al suscribirse a Spotify Premium se pueden evitar las interrupciones publicitarias, se tiene acceso inmediato a más de 30 millones de canciones, se puede "tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran sin utilizar su plan de datos" y una "mejor calidad de sonido", agregó la información.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.