Suacha bio, accesorios inspirados en la biodiversidad del municipio

Jueves 5 de julio de 2018




Caminando el Territorio lanzó una colección de accesorios alusivos al Patrimonio Ecológico y Cultural - Línea Suacha Bio. Camisetas, tulas ecológicas y portavasos de material reciclado, con diseños exclusivos y únicos, que pretenden visibilizar y mostrarle al mundo la riqueza natural del municipio.

Uno de los principales objetivos de Caminando el Territorio, ha sido promover el reconocimiento territorial y la apropiación social de las dimensiones ecológica y cultural de Suacha, ya que es un ejercicio indispensable para estimular la acción y participación social, que desde las acciones y procesos de base, contribuya a la solución de las problemáticas sociales y ambientales que padece el municipio.

En ese sentido, todos los procesos comunitarios que adelanta Caminando el Territorio en el marco de sus líneas de acción: educación ambiental, investigación ambiental y gestión ambiental, persiguen dicho objetivo.

"Queremos compartir y presentar la nueva estrategia que Caminando el Territorio está implementado para promover el reconocimiento territorial y la apropiación social de Suacha: accesorios alusivos a su Patrimonio Ecológico y Cultural - Línea Suacha
Bio, como camisetas, tulas ecológicas y portavasos de material reciclado, con diseños exclusivos y únicos, que pretenden visibilizar y mostrarle al mundo la riqueza natural de nuestro municipio", expresó Karen Sereno, líder de Caminando el Territorio.

Al adquirir los accesorios no sólo se está contribuyendo a mostrar la imagen positiva de Suacha, también se apoya al talento local, pues los diseños son de un artista suachuno (Juan David Montoya). De paso se ayudará a que Caminando el Territorio pueda desarrollar y sostener los procesos comunitario-ambientales que adelanta en el municipio, puesto que es también una estrategia de autogestión.

El colectivo ambiental anuncia que pronto lanzará las líneas Suacha Muisca y Suacha Resiste.

Conozca el catálogo de productos en: https://www.facebook.com/CaminandoSuacha/photos/a.870848236438736.1073741925.115883028601931/870848679772025/?type=3&theater

Los interesados pueden comunicarse a las redes sociales de Caminando el Territorio https://bit.ly/2NqoNLL, o al 3152222408.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.