Súper concierto Néctar en el Reinado Nacional del Turismo en Girardot

Viernes 12 de octubre de 2018




La Gobernación de Cundinamarca, a través de la Empresa de Licores del departamento (E.L.C.), se une al XLVIII Reinado Nacional del Turismo 2018 de Girardot con dos grandes conciertos para el disfrute de propios y visitantes.

JPEG - 60 KB
concierto-néctar-Girardot

“Nuestra empresa de Licores viene apoyando esta clase de eventos que propenden por la cultura y el turismo del departamento; el reinado del Turismo, en Girardot, en su versión 48, es el escenario para destacar las bondades naturales con las que cuenta Cundinamarca, la majestuosidad de sus paisajes, la variedad y sabor de su gastronomía, la riqueza de su patrimonio histórico y el encanto de nuestra gente, que hacen de esta tierra uno de los destinos turísticos más atractivos de Colombia”, manifestó, el gobernador, Jorge Rey.

Asimismo Rey destacó: “Contamos con toda una oferta a través de nuestras cinco rutas turísticas; del Agua, del Dorado, del Río y el Encanto Natural, la Dulce y de Aventura y la A Vuelo del Cóndor, con una variada oferta de atractivos y actividades en cada territorio del departamento”.

De esta manera el sábado 13 de octubre la E.L.C. llega con el Súper concierto Néctar que dará inicio a las 8 de la noche en el sitio La Playa, donde se presentarán en tarima, Ñejo y Dálmata que retoman los sonidos clásicos del reggaetón y uno de los compositores más grande que tiene Colombia, dueño de un talento y de una capacidad creadora que sorprende, el toque vallenato a cargo de Pipe Peláez. También hace parte de esta excelente nómina la champeta, música con sabor a palenque africano de Kevin Flórez quien se caracteriza por su actitud y buena energía.

El domingo 14 de octubre a partir de las 10 de la noche, también en La Playa, la E.L.C. presenta el Cantinazo Néctar, donde Jessi Uribe y Francy llegan con su género popular, cerrando este gran parrandón, el cantante, acordeonero y compositor vallenato, Omar Geles.

La zona general es gratis, pero por la compra de un litro de Aguardiente Néctar o su equivalente, recibe dos boletas Platino o cuatro boletas VIP, las cuales se pueden redimir en los puntos autorizados.

Vale la pena recordar que la E.L.C. genera recursos para la salud y educación de los cundinamarqueses.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.