Surtimayorista abre sus puertas en Soacha

Jueves 3 de mayo de 2018




Esta tienda que forma parte del grupo Éxito abre sus puertas al público de Soacha y la región con 680 referencias de productos a precios increíbles, dirigidos especialmente a tenderos, restaurantes, minimercados, panaderías, cafeterías e incluso a los vendedores de la calle. Surtimayorista está ubicado en el antiguo Surtimax de la Autopista Sur con calle 15.

JPEG - 62.1 KB
Rafael-Fernández-gerente-Surtimayorista

Es la décima tienda que la cadena mayorista abre en el país con un formato conocido como Cash and Carry, inspirado en un modelo brasileño y conocido así porque es un distribuidor autoservicio donde el comerciante y el consumidor final paga y se lleva de una vez la mercancía a los menores precios del mercado. “Hay productos tanto para las amas de casa en pequeñas cantidades, o las arrobas de arroz o los bultos de harina que necesita el dueño del restaurante o la panadería”, aseguró Rafael Fernández, gerente general de la marca.

La tienda de Soacha ofrece productos por mayor y al detal, lo que significa que se puede comprar por bultos, arrobas, paquetes o individualmente.

“Existen varios tipos de producto dentro del surtido que tiene la tienda; productos de marca y productos retadores, estos últimos de condiciones muy similares desde el punto de vista función-producto, pero que tienen condiciones muy similares de calidad, menos inversión en publicidad y distribución, y eso se refleja en un menor precio que permanece en el tiempo para el consumidor”, añadió el gerente.

Fernández dijo además que el principal beneficio es que las personas van a encontrar un surtido cerca de su casa o negocio a muy buen precio. “Quienes compren aquí van a ahorrar tiempo de desplazamiento que lo van a poder dedicar a desarrollar su negocio y atender mejor a sus clientes. Poder comprar a menor precio, es mayor rentabilidad para ellos”, sostuvo.

Cuando usted visite Surtimayorista va a encontrar una marcación doble en el precio de cada producto. Significa que si compra por unidad tiene un precio y si lo hace por mayor, otro. “El precio al por mayor nuestro no implica que tengan que llevar cajas completas. Basta con tres o cinco productos para obtener grandes decuentos”, añadió el gerente.

Surtimayorista, denominada “La central de Abastos de la esquina”, es una tienda distinta porque a la altura de los ojos y las manos se va a encontrar la mercancía disponible para los clientes, pero en la parte superior se ubica la bodega, es decir, que la mercancía siempre está disponible sin necesidad de almacenarla en otro sitio, lo que evita costos y demoras.

La cadena mayorista tiene dos categorías de clientes muy claras: el cliente profesional y el consumidor final.

El cliente profesional es aquel que compra, no para llenar la alacena de su casa, sino para hacer negocio con lo que adquiere: los comerciantes, tenderos, dueños de cigarrería, un vendedor ambulante, el chacero (compra para revender en los buses o en la calle), los transformadores (los que compran productos para transformarlos); los utilizadores, como hoteles porque compran para prestarle el servicio a un tercero. Y el consumidor final, es decir, el que compra por unidades.

Surtimayorista ya está en Soacha con una tienda de 448 metros cuadrados que genera 20 empleos para los soachunos. Abre sus puertas este jueves 3 de mayo y atenderá de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

JPEG - 84.3 KB
surtimayorista-soacha

Nota relacionada: http://www.periodismopublico.com/Surtimayorista-inaugurara-tienda-en-Soacha

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.