Susto en estación de Transmilenio en Soacha

Lunes 5 de marzo de 2018




Una quema ilegal fue al parecer la causa de un leve incendio que se presentó hacia las 6:00 a.m. de este lunes debajo del puente de la estación San Mateo de Transmilenio. Aunque la situación no llegó a mayores, sí causó pánico entre los habitantes.

JPEG - 23.3 KB
Incendio-estación-Terreros-Soacha

La conflagración y el humo causaron susto, pánico y se prestó para especulaciones, incluso algunos hablaron de un atentado, pero la policía que se encontraba en el lugar atendió de inmediato la urgencia.

La emergencia al parecer fue causada por habitantes de calle que residen en el lugar, y uno de ellos prendió fuego a elementos como cartones, colchones y muebles viejos ubicados debajo del puente.

Reportes iniciales indican que la emergencia no produjo heridos, la situación fue controlada de inmediato por el cuerpo de bomberos.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.