Taewkondistas soachunos recibirán entrenamiento de talla internacional

Miércoles 31 de mayo de 2017




Jade Hwang, secretaria general de la Unified International Taekwon-do Federation se encuentra de visita en el municipio de Soacha con el fin de entrenar a un grupo de jóvenes que participará en el mundial que se realizará en Argentina.

En el mundo del Taewkondo Jade Hwang es reconocida por ser cinturón negro y haber dedicado su vida a este deporte, ha podido viajar por el mundo y compartir sus experiencias con practicantes de la disciplina.

Es así que el profesor del municipio Raúl León será entrenado por Jade y además sus jóvenes deportistas también tendrán la fortuna de contar con la experiencia y enseñanzas de la reconocida taekwondista.

"Es un honor estar aquí, esta semana estaré entrenando a Raúl y sus estudiantes, ayudando a prepararlos para el mundial que es en agosto. Es una muy buena oportunidad conocer estudiantes de este lugar", manifestó Jade Hwang.

Es importante recordar que Raúl León es un joven deportista soachuno que busca llevar un grupo de jóvenes al mundial ITF que se realizará en Argentina.

Escuche aquí la entrevista realizada a Jade y Raúl:

Enlaces relacionados: http://www.periodismopublico.com/Con-Taekwondo-joven-de-Soacha-busca-exaltar-internacionalmente-el-nombre-de

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.