Talleres de danza y teatro para jóvenes y adultos en Bogotá

Domingo 18 de junio de 2017




La Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA- abre sus puertas a los clubes y talleres de teatro, danza, manualidades, juegos y pasatiempos, tango, salsa milonga y boleros para que participen del espacio del arte escénico.

Con esta oportunidad se busca explorar los elementos básicos del teatro, donde los asistentes, a través de juegos musicales, corporales, espaciales y teatrales, tendrán la oportunidad de desarrollar un tema que dará como resultado un pequeño montaje teatral.

Los horarios de estos talleres de danza, teatro y manualidades serán los lunes, martes y sábados, y la población que puede asistir serán jóvenes de 15 a 29 años y adultos de 30 años en adelante.

Por otra parte, los clubes se llevarán a cabo los sábados en la tarde, allí encontraran juegos, pasatiempos, tango, milonga, salsa y bolero. El club de salsa cuenta con dos modalidades diferentes, la salsa colombiana y la rueda de casino, que es una modalidad de la salsa cubana.

Los talleres de tango y milonga trabajarán elementos básicos como el abrazo, la caminata, dinámicas de baile social, la musicalidad y la interpretación.

Para que usted pueda acceder a mayor información e inscribirse debe dirigirse a la sede principal de la Fundación –FUGA- ubicada en la calle 10 #3-16, escribir al correo electrónico clubesytalleres@fuga.gov.co, o puede llamar al teléfono 432-04-10 Ext 1801.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.