Tango y música en Mercurio en el mes de la mujer

Martes 7 de marzo de 2017




Este miércoles 8 de marzo a las cuatro de la tarde se celebrará el día de la Mujer en Mercurio Centro Comercial con un espectacular show de tango y a los asistentes se les enseñará los principales pasos de este gran baile, sorteando premios entre los asistentes.

De la misma manera, los días 15, 22, 29 y 31 de marzo se presentará a las 4:30 de la tarde, música instrumental en la plazoleta de comidas. Durante estos días se presentará show de violín, flauta, piano y saxofón respectivamente. El 31 de marzo se realizará el sorteo de 10 cenas dobles entre las personas que registraron sus facturas de compra durante el mes de marzo, según las condiciones y restricciones.

Los domingos y festivos, de ocho de la mañana a una de la tarde, se cuenta con el punto de actividad física en la plazoleta externa del centro comercial en alianza con el Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, IMRDS. En esta jornada se realizará calentamiento, aeróbicos y rumba para grupos de niños y adultos.

Durante el mes se continuará con la campaña en la que por cada 15 personas registradas se le entregará un raspa y gana al último cliente del grupo. Todos los raspa y gana están premiados. Aplican condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-25 y la entrada es gratuita.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.