Tecnoparque del Sena Soacha cuenta con maquinaria y equipos únicos en la región

Miércoles 5 de julio de 2017




Soacha es privilegiada con la puesta en marcha del Tecnoparque nodo Cazuca, un programa de innovación tecnológica del Servicio Nacional de Aprendizaje dirigida a todos los Colombianos, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).

El subdirector del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial de Soacha, Roberto Prieto, visitó Periodismo Público radio y habló de los avances investigativos y tecnológicos que se están realizando en la región.

Así mismo dijo que el Tecnoparque es un espacio único en la región que trabaja cuatro líneas tecnológicas: Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnologías Virtuales, Ingeniería y diseño, y Biotecnología - nanotecnología, que promueven el emprendimiento en los jóvenes.

Prieto habló además de los 60 años de la institución en el país y de los 10 años que lleva el centro en Soacha. Además dijo que completa un año al frente del Sena en el municipio y compartió logros y avances alcanzados con esfuerzo y constancia.

Escuche la entrevista realizada en Periodismo Público radio:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.